4 palabras que cambian tu vida

LO SIENTO
Cuando dices “lo siento” reconoces que algo (no importa saber el qué) penetro en tu sistema corporalmente.
Comienzas el proceso de tomar el 100% de la responsabilidad de tu vida con un acto de contrición de arrepentimiento. Por eso debe hacerse con mucha Responsabilidad.





POR FAVOR, PERDÓNAME
Cuando dices por favor, perdóname, no le pides perdón a Dios ni a ninguna otra persona. Te pides perdón a ti mismo, a través de la divinidad que existe dentro de ti, por haber creado con todo aquello que existe en tu interior (pensamientos, sentimientos, emociones) esa realidad en tu vida. Cuando pedimos perdón comenzamos a transmutar.





TE AMO
Esa palabra nos ayuda a entender que amando esa situación de dolor, persona o lo que sea, es la mejor manera de convertirla en algo positivo en nuestra vida. El amor es todo lo que existe, ama a tu prójimo como a ti mismo.
¿Pero cómo podemos amar a otra persona si no comenzamos por nosotros mismos? El Amor verdadero comienza con uno. El “Te amo” cambia la energía que se encuentra atorada o estancada a fluir. Te reconecta con Dios. Como el estado Cero es de puro amor, y tiene cero limites, estas empezando a obtener ese estado al expresar amor.






GRACIAS
Es la máxima expresión de gratitud por el bien de todos los involucrados, pues a partir de este momento, lo que suceda después, es determinado por la divinidad.
Ser agradecido. Es una herramienta potente, muy poderosa. Sus fuerzas pueden sanar cualquier cosa. - Gracias Dios Todopoderoso por darme la Vida - Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias.






Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias




1 comentario:

  1. Gracias,gracias por compartir este poderoso conocimiento
    Ser responsable de mi misma
    Mar y Curiel

    ResponderEliminar