Baraja Ho'ponopono

Espíritu 
Dios Primero
Dios Primero, Dios Primero, Dios Primero. Dejar pasar a Dios primero Dejar hablar a Dios primero Dejar actuar a Dios primero.
“Querido Dios, por favor, pasa Tú primero.”
Cuando permitimos que Dios este en nuestra Vida es cuando nuestra Fe crece solo dejemos que él sea nuestro Guía.
Cuando vamos a cualquier lugar para hacer un trámite importante, rendir un examen, enfrentar una situación, etc., decimos a Dios:
Las imágenes que se utilizan son la Geometría Sagrada formando una triada representando la Trinidad y también la Flor de Loto en color Diamante, ya que la Flor representa el Corazón y el Diamante representa la Conciencia. Es unir nuestro Corazón y nuestra Conciencia con Dios.






Llave de Oro 

Llave de Oro Llave de Oro Llave de Oro
Pongo en la cerradura y la giro para que entre la Luz de DIOS abundancia sabiduría y salud en mi vida. Para iluminar situaciones confusas. Para encontrar la Verdad
Lo Siento Por Favor Perdóname Te Amo Gracias
Que las bendiciones Sean contigo o Hágase tu voluntad.
Decir esto permite que todo lo que es perfecto y correcto para todos los involucrados se manifieste, según la voluntad de Dios. Entonces no necesitas pensar lo que debes hacer al respecto. Esto es algo muy valiente de hacer y se necesita valor para dejar ir y confiar en que la Divinidad hará lo que sea mejor para todos.




Espejo
Mirarte a ti mismo, para ver quién eres en realidad.
Con un amor que vuelve a ti. 
Un amor profundo, profundo viene de allí.
Te ves como eres realmente, y ves el mundo .

Amigos esta herramienta representa tu niño interior mirar adentro de nosotros ,somos un espejo interior donde le pedimos perdón por haber contaminado su confianza su cuerpo su espíritu y su alma al abrazarla y pedirle perdón estamos borrando memorias en nuestro niño interior .

Le cae una cascada de agua encima ya que el agua limpia todo espero la disfruten ya que nos ayuda a conectarnos con nuestro niño interior .

Lo Siento Por Favor Perdoname Te Amo Gracias.
Llegas a cero.

Limpiar desde adentro con nuestro niño interno le pedimos perdon por los temores que tenemos .





Amo mi tierra Madre
Amo mi hogar, mi tierra Madre, mis Raíces...
Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias. Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias
Ha (respiración) El Dr. Ihaleakala Len dijo, en una grabación que sólo la respiración "Ha" puede curar la depresión.
Inhalas (Inspiras Divina Energía) contando hasta 7 (1-2-3-4-5-6-7); (respiración dirigida al vientre, no en la parte pulmonar), pero tan rápido como lo haces normalmente, sin necesidad de ir lento a menos que así lo desees, a continuación, mantener la respiración en una cuenta de 7; luego, exhalar mientras cuentas hasta 7 (también puedes suspirar felizmente "haaaa" si así lo deseas).




Llave de Luz
Con esta frase, metafóricamente, “apagamos” el interruptor de nuestros programas negativos.
Para des identificar entre la pasión y la razón.
Y para crear un espacio de luz en el cual no existe controversia.
Borra cualquier cosa que esté pasando, ya sea cortando y borrando memorias.
O poniendo Luz en aquello que se percibe como un problema. (Es un interruptor que va en ambos sentidos).
Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias.










Amor

Crecer y Multiplicar Aloha 

Crecer y multiplicar Aloha Al hacer esto estoy pidiendo a la Divinidad que cancele programas (memorias) en mí para que ellos sean cancelados, también en las otras personas, estoy pidiendo sanar mi Niño Interior para sanarme a mí mismo y a los demás.
Cómo funciona la Ley de la Atracción por Joe Vitale. Como nosotros sabemos, todo lo que viene a nuestra vida es porque nosotros lo hemos atraído.
Por lo tanto, en última instancia, cuando examinamos nuestra vida, la Ley de Atracción está trabajando para traer todo lo que tenemos en nuestra vida.
Aquí está la gran pregunta: ¿Qué sucede cuando atraes algo a tu vida que no quieres?
Afortunadamente, la Ley de Atracción y Ho'oponopono están trabajando en la misma realidad.
Y si bien la ley de la atracción hace que las cosas lleguen a nuestra vida, Ho'oponopono es lo que yo llamo "el borrador".
Así que si algo negativo ha aparecido en nuestra vida, entonces Ho'oponopono puede ayudar a borrar ese algo negativo y reemplazarlo con algo positivo, Ho'oponopono es la técnica de borrador.






Fuente Perfecta

Sirve para el borrado de creencias y memorias del pasado. Permite que esta Fuente Perfecta limpie, purifique y me (nos) libere, al ofensor y al ofendido de la esclavitud espiritual, mental, material, financiera y kármica. Borra de nuestro Banco de memoria, de nuestras mentes y de nuestras vidas todo lo no deseado, todas las memorias negativas y bloqueos que nos unen, nos atan y nos atormentan. Corta definitivamente, separa, desvincula, y liberar esos recuerdos, bloqueos y ataduras no deseados. Transmuta esas energías no deseadas a "LUZ PURA" Llena esos espacios antes ocupados con estas energías, con Tu Luz Divina. Para borrar antiguas creencias/mandatos.






Herramienta Papel de moscas
Le pido a la Divinidad que hay en Mí que me permita repetir continuamente esta maravillosa frase: (Papel atrapamoscas) mientras imagina que arrojas un papel hacia arriba donde lanzas todos tus problemas y conflictos internos y le pides a la Divinidad que se peguen y no regresen a ti, para que sean consumidos y borrados de tu vida.
Esta herramienta es muy útil en nuestras relaciones de pareja, noviazgo o para lo que necesitemos; los problemas se pegan en el papel y se van lejos a donde no hagan más daño
Lo Siento Por Favor Perdóname Te Amo Gracias. Lo Siento Por Favor Perdóname Te Amo Gracias. Lo Siento Por Favor Perdóname Te Amo Gracias.








Tazón Azul Índigo
Para limpiar o corregir. Se usa mentalmente:
Índigo Bowl (Tazón azul índigo). Ayuda a resolver problemas de cualquier tipo.
"Lo que hay en mí que sea corregido"
Imagine colocar todos sus problemas que se relacionen con cualquier cosa: Tú, tu familia, amigos, abuelos, autos, mascotas, las cosas animadas o inanimadas. En un cuenco color azul o índigo, y que este está suspendido sobre el centro del volcán Haleakala en Maui Hawái.
IImaginar que todo lo que has depositado en el recipiente a su vez se transforma, del índigo en hielo azul, y finalmente a blanco. 

Entonces, la Divinidad terminará el tratamiento y la situación va a cambiar.

Es mejor realizar esta tecnica antes de retirarse por la noche. 






Candy Canes / Bastón Dulce
Es una herramienta que limpiará cualquier cosa que haya sido omitida por otras herramientas (también se puede ingerir).
Se usa al final del día sólo mencionado “Candy canés”
Los Candy canes: los de navidad los bastoncillos de menta esos son para atrapar todas las oportunidades que se has escapado.
Sirve para que aprovechemos las oportunidades que no le prestamos atención y así podamos tenerlas nuevamente.

Les mando esto para que sepan qué están recibiendo cuando les regalen bastoncitos de navidad.

Cuántas veces acostumbramos a cierto tipo de tradiciones y las seguimos usando sin conocer su significado.

Eran los finales del siglo XVIII en Inglaterra, y el anti-cristianismo era terrible. Todos los símbolos que representaran la fe cristiana eran ilegales y si los utilizaban eran penados, ni siquiera se podía traer cualquier cosa que trajera una cruz.

Así que un cristiano, viendo la necesidad de los creyentes de demostrar su fe, inventó algo para que se pudieran identificar.

Un caramelo con forma de 'J' invertida, que simboliza la vara del Pastor ('Jesús es mi Pastor...), y como 'J' simboliza el Nombre de 'JESUS'. Llevaba 3 líneas rojas alrededor del caramelo simbolizando la Trinidad, las tres de color rojo simbolizando la Sangre que Cristo vertió en la Cruz del Calvario y una línea blanca que simboliza la limpieza de pecado de Jesús.

Es un símbolo de la Navidad y la mayoría de la gente lo cuelga en los árboles navideños y los regala a la gente sin saber el verdadero significado. 

Espero les regalen muchos bastoncitos 

Un Fuerte abrazo






Trabajo 
Crecer es multiplicar

Crecer es  Multiplicar en presencia de Dios
Lo que significa la palabra “Aloha” de los hawaianos, cuando dices “Aloha” en realidad estas diciendo: “alo” que significa “estar en presencia” y “ha” que significa “Dios”, así que cuando la gente dice “Aloha” en realidad estas diciendo “Estoy en presencia de Dios”.
Aloha, Aloha, Aloha.
Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias.
El "YO", lo PERFECTO, lo ABSOLUTO.
Acepto la responsabilidad por no tener dinero por todas las carencias que he tenido hay algo en mi interior que causa este problema Lo Siento Por Favor Perdóname Gracias 
Acepto la Responsabilidad de tener la energía incorrecta para atraer personas extraordinarias en mi vida. Crecer y Multiplicar Aloha. 
Repetir continuamente para borrar y limpiar las memorias que hay con respecto del Dinero y la Atracción.
Crecer y Multiplicar Aloha
Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias.....Crecer y Multiplicar...Chocolate Caliente...Llovizna... Jugo de Naranja ...Tazón Azul...Llave de Luz ...Colibrí...Agua Solar...Lápiz goma de Borrar....Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias.
Crecer y Multiplicar Aloha

Estas herramientas son sumamente fáciles de utilizar y lo mas importante que cualquiera que tu elijas ,es muy efectiva ,no necesitas tener Fe, no necesitas comprar nada extra, únicamente necesitas repetir la frase ,las veces que sean necesarias ,hasta que se manifieste aquello que tu corazón mas desea.

El alcance de esta Técnica esta en Relación directa a la INTENCIÓN que le otorguemos a la misma.

"Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados y cada persona que ha estado en mi vida .
Ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón...
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz...

Divino creador te pido perdón por cada persona que he dañado con mis palabras y pensamientos consciente o inconscientemente .

Divino Creador te pido borrar las memorias de carencia que vienen del pasado ...te pido me perdones por el daño que he causado a todas las personas que me han rodeado ...

Y así se ha hecho".

Al hacer esto estoy pidiendo a la Divinidad que cancele programas (memorias) en mí para que ellos sean cancelados también en las otras personas, estoy pidiendo sanar mi Niño Interior para sanarme a mi mismo y a los demás.


El Triángulo del:

Amor. Espíritu

Salud. Bienestar

Dinero. Tranquilidad








Proyecto de vida 


Proyecto de Vida , Proyecto de Vida , Proyecto de Vida.

Todo es Energia y cada proyecto en la Vida , tiene su propia vida al hablar con ellos le damos la responsabilidad que cumplan su función.

Con esta oración pedimos se nos de el poder Mental de poder entender el sobre que recibimos denominado riquezas que tenemos cuando nacemos donde el contenido es el siguiente.

Sobre con el que llegamos cuando nacemos lleno de Bendiciones denominado Riquezas.

1 Tengo Buena Salud
2 Tengo Paz Mental
3 Amo mi Trabajo y es el que elegí
4 Estoy Libre de temores y preocupaciones.
5 Tengo una Actitud Mental Positiva
6 Soy dueña de Riquezas Materiales elijo y decido la cantidad.

Asi es así sea y hecho esta.

Ho divina providencia no pido por mas riquezas pero si mas sabiduria con la cual dar sabio uso de las riquezas que recibi al nacer que consisten en el poder de controlar y dirigir mi propia mente a cualquier fin que yo desee.

Hablar con tus Proyectos ….aquello que es correcto y perfecto para nosotros.

Al hablar con tu proyecto lo haces con responsabilidad y el se encargara de conseguir presupuesto ,Socios ,clientes todo lo que necesites para que sea exitoso .

Lmpia la energia Lo Siento Por Favor Perdoname Te Amo Gracias.

Cuando estamos esperando la casa perfecta y correcta ó el trabajo perfecto y correcto, hablamos con ellos y les decimos que los amamos.

Lo hacemos con amor, para que venga a nosotros aquello que es perfecto y correcto.

Recorramos por todas las generaciones del tiempo y la eternidad.

Sanando cada incidente y sus consecuencias basadas en el origen de este proyecto .

Por favor, hazlo de acuerdo a la voluntad de Dios desde mi creación hasta el presente. Llénalo de Luz y Verdad.

Lo Siento Por Favor Perdoname Te Amo Gracias.

Les comparto parte de una entrevista que le hicieron al Dr Len .

Explica un poco de esta extraordinaria Herramienta.

¿Dónde almacenan sus recuerdos?

Funciona igual. Esta cosa esta viva esta cosa esta diciéndome quien se sentó aquí todos los que se sentaría aquí, me esta diciendo de donde vino este material , y sobre esto puedo hacer la limpieza, esta silla igual que tu tiene sus tres yoes, Superconciente, Consiente y Subconsciente, por lo que no existe eso de una cosa inanimada.

Por ejemplo puedes hablar con esta cámara y preguntarle, ¿Cuántas camaras tienes? Le puedes decir a la cámara, “bueno vamos a filmar a este tipo hew len ¿Qué te parece esto?” y la cámara te dirá “mmm” y entonces puedes hacer tu limpieza, y luego puede que la cámara cambie de opinión

Así que cuando los fotógrafos dicen que la cámara te amo, no saben lo cierto que es en el fondoTotalmente.

Para mostrarte lo extraño que esto puede ser, yo tenía una amiga que se casó con un tipo al que no le iba muy bien, en el negocio de la construcción estaba consiguiendo unos 40000 dólares, y unos 3 años después de casarse hacia 3 millones, pero ella supo que sui trabajo era hablar con los proyectos, con todos los proyectos.

Así que día tenía un problema con, no sé qué, poniendo un andamio o alguna cosa así, por lo que ella hizo la limpieza, y pudo escuchar a los clavos que los clavos decían, “no podemos seguir con esto” ósea que ni siquiera los clavos soportaban hacer ese proyecto, por lo que menos aun podías hacer un andamio con ellas, el andamio no funcionaría .

Así que la idea es que tienes que ser capaz de hablar con todo, estando preparado como niños pequeños diciendo: muy bien estamos iniciando un nuevo proyecto, aquí está la dirección, y ahí empezamos la limpieza ahí mismo, y entonces los subcontratistas adecuados aparecerán, la financiación adecuada aparecerá lo que sea adecuado, todo está vivo, por lo que todo tiene los tres yoes.

He visto funcionando el proceso que describes, y como todo comienza a alinearse con respecto al plan, ¿recordarías que todo el mundo aprendiera a tener la habilidad que tú tienes, de hablar con muebles con una planta, con todas las fuerzas que están implicadas en hacer algo funcionar?












Gotas Roció 

Es de origen alquímico, los alquimistas recogían el rocío el día de San Pedro para sus trabajos alquímicos. Como sabemos es la búsqueda del oro ¡Nuestro Oro! Sirve para limpiar las memorias que existen en nosotros y compartimos con las personas que se encuentran a nuestro lado. Memorias que se pueden repetir una y otra vez, en hechos y circunstancias y dolores que ya no deseamos vivir.
Trabaja en todo, se puede decir Gota de Rocío cuando estás asustado, amenazado, triste o enojado. Podemos pensar Gota de Rocío, si vemos a alguien en problemas. 
No hay ningún límite a su uso. Podemos utilizarlo momento a momento.
Lo Siento Te Amo Perdóname Gracias.







Lápiz Con Goma de Borrar
Lápiz con Goma de Borrar, Lápiz con Goma de Borrar, Lápiz con Goma de Borrar.
Se utiliza un lápiz con una goma de borrar (nuevo) porque éste aún no tiene memorias retenidas, se toma por un extremo y se dan golpecitos sobre el elemento que desea limpiar.
Usa la punta de la Goma para dar pequeños toquecitos a objetos que sientas que tienen una carga negativa, este proceso es muy bueno para deudas, cobros, multas de tráfico, boletines escolares, contratos, etc. 
Ponemos las cuentas, facturas o contratos en un sobre, lo sostenemos en la mano, de algunos toques (golpecitos con la goma de borrar del lápiz) en él, siempre con el siguiente decreto en mente:
“Divinidad, limpia en mi cualquier cosa que esté generando estos problemas”.

Importante: No estamos limpiando para obtener resultados. No es para tener dinero para pagar las cuentas, para conseguir empleo o esa promoción, sino para borrar memorias y programas de carencias. Esta "carga" tiene que ver con alguna memoria en nosotros que se está presentando para ser limpiada. 
Puede utilizarse en un libro, una computadora, nosotros mismos, cualquier cosa o ítem. Puede repetir el “Mantra” de limpieza o simplemente tocar. 
Al tocar sobre el tema que estamos limpiando, estamos liberando de todos los recuerdos a través de todas las generaciones desde el comienzo de la Creación. 
Algunas personas hacen su petición de borrado simplemente usando una goma de borrar que funciona de la misma manera (pero debe ser nueva y utilizarse solamente para esa función).

Use la punta con la goma para dar varios toques en ítems que usted siente que contienen una carga negativa.

Esta "carga" tiene que ver con alguna memoria en usted que se está presentando para ser limpiada. 

Este proceso es muy bueno para deudas, cobros, contratos,
multas de tráfico, boletines escolares, etc. 

En este caso no es recomendable tocar a las personas…
Usted puede usar un cuaderno escolar, común, y escribir los asuntos a tratar, y tareas a cumplir durante el día. 

Ponga la fecha en aquella página, cierre el cuaderno
y dé varios toques en la portada pidiendo a la Divinidad que limpie en usted cualquier memoria que pueda resultar en problemas relativos al que consta dentro del cuaderno. 

Piense las frases o frase continuamente: "Te amo, Te amo. Te amo".

Esto puede ser un óptimo hábito para iniciar el día.

Hay personas que prefieren un sobre, en vez del cuaderno.

Deje el cuaderno, o sobre, a mano y dé algunos toques(golpecitos con la goma de borrar del lápiz) en él de vez en cuando, al hacer sus tareas, siempre con las frases o frase en mente.

Si usted está pasando por momentos de preocupación en la parte financiera, con cuentas atrasadas, cobros, etc., ponga estas cuentas y documentos dentro del cuaderno o sobre.

Dé varios toques pidiendo a la Divinidad que limpie en usted
cualquier cosa que esté generando estos problemas, o que pueda llegar a generar problemas. 

Mentalmente diga las frases o frase.

Importante: Usted no está limpiando para obtener resultados. 

No es para tener dinero para pagar las cuentas, para conseguir aquél empleo, o aquella promoción.

Usted no está limpiando para conseguir que fulana o fulano, le pida perdón a usted, nada de eso.

Usted está pidiendo a la Divinidad que limpie las memorias en usted que, en este momento, están produciendo los problemas en su vida, las ansiedades, conflictos,recelos, lo que sea. 

No importa saber de donde viene el problema, aparentemente
de quién, o por qué. 

Es difícil que el intelecto abra la mano, pero con la práctica del
Ho'oponopono serás testigo de que Dios sabe mucho mejor que usted cual es la solución. 

Y puede proporcionarle la respuesta y bendición que usted ¡nunca podría imaginar fuese posible!

Lo Siento Perdoname Te Amo Gracias.







Color blanco (Finalizar Procesos)
Esta baraja nos es muy útil para el Amor y finalizar cualquier proceso.
Para Finalizar Procesos, nos ayudara a terminar iniciar los pasos y llegar hasta el último escalón.
Cuando terminas un proyecto, una meta es como si quedaras en Blanco y seguro tendrás la inspiración para seguir con otro.
Paso a Paso...Principio y Final.

BLANCO
Sirve para finalizar procesos y para dar amor sin discriminar.









Dinero
Llovizna
Acepto la responsabilidad por no tener dinero hay algo en mi interior que causa este problema.
Lo Siento por Favor Perdóname te Amo Gracias 
Repetir continuamente para borrar y limpiar las memorias que hay con respecto del Dinero
Atraer Abundancia y prosperidad con la Técnica Hawaiana Ho´oponopono 
Repite las palabras claves que te ayudaran a limpiar todo aquello que está guardado en tu inconsciente y que está impidiendo que la abundancia y prosperidad lleguen a ti con más fluidez estas grabaciones guardadas en tu inconsciente son patrones de creencias falsas que has venido arrastrando desde tus antepasados acerca de la prosperidad, ¡empecemos ahora!!!!
A la Divinidad que yo soy pido por favor limpiar en mi lo que está contribuyendo con mi escasez y limpiar creencias falsas que están bloqueando la prosperidad en mi vida.
Imagina que la prosperidad es como la lluvia que está cayendo hacia ti.
Te Amo Lo Siento Perdóname Gracias
Llovizna, Llovizna, Llovizna  
Lo Siento Perdóname Gracias Te Amo
Llovizna, Llovizna, Llovizna 
Te Amo Lo Siento Perdóname Gracias
Llovizna, Llovizna, Llovizna 
Siéntela en tus manos en todo tu ser la abundancia cae a ti como Llovizna .
Sirve para trabajar programaciones de dinero, memorias de carencias, y recuperar la fe de todo aquello que deseamos ya ha sido enviado, nuestra provisión y suministro ya están seguros.








Palmera Botella
Borra memorias relacionadas con el dinero y la abundancia. 
Repite las palabras claves que te ayudaran a limpiar todo aquello que está guardado en tu inconsciente y que está impidiendo que la abundancia y prosperidad lleguen a ti.
Con más fluidez estas grabaciones guardadas en tu inconsciente son patrones de creencias falsas que has venido arrastrando desde tus antepasados acerca de la prosperidad. 
¡Empecemos ahora!!!
A la Divinidad que yo soy pido por favor limpiar en mi lo que está contribuyendo con mi escasez y limpiar creencias falsas que están bloqueando la prosperidad en mi vida.
Puedes tener una foto o al frente de tu casa en una maceta.
Dicen que es la mejor inversión que se puede hacer en la vida. 
Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias.
Herramienta de limpieza de memorias que puedes visualizar y tomar inspiración de la Divinidad, creciendo y fortaleciéndose en tu mente inconsciente, así, de esta forma te dará fresca sombra cuando te agobian las memorias de carencia y de pobreza.
Te recuerdo que las herramientas se emplean en el proceso de limpieza Ho’oponopono que contribuyan a “borrar” las memorias energías negativas o recuerdos atrapados dentro de la mente subconsciente.
Aunque algunas de las herramientas pueden parecerte extrañas, quizá un poco tonta, es sólo nuestra mente consciente (el intelecto), que juzga que lo sea. 
En realidad, todas estas herramientas de limpieza han llegado a través de inspiración Divina y, por tanto, te puede parecer algo inexplicable.
Para los llamados, “racionales” de mente consciente, que piensa que lo sabe todo. 







Jugo de Naranja 
El Dr. Ihaleakala Len sugiere que si tenemos problemas de dinero debemos esta técnica:
Acepto la responsabilidad por no tener dinero hay algo en mi interior que causa este problema. Repetir continuamente para borrar y limpiar las memorias que hay con respecto del Dinero. Si limpias eso que dices es “malo” llegará el momento que la ansiedad, frustración y miedo dejarán de estar en tu ser y experimentarás situaciones que no imaginabas.
Las memorias son para limpiar, y por ello es necesario hacer esa labor durante el día. 
Es por eso que las palabras “Gatillo” son una oportunidad de burlar el proceso lógico de nuestra mente intermedia y de esa forma limpiar las memorias ligadas a estas situaciones “malas”.
Jugo de Naranja, Jugo de Naranja, Jugo de Naranja.

Imaginemos verter un vaso de jugo de naranja. 
Imaginemos un billete de 20 dólares en el jugo de naranja (puede ser de cualquier valor), y dejar el dinero en el vaso de jugo de naranja. Continuar con este ejercicio y poner cualquier cosa que deseemos limpiar en el vaso de jugo de naranja imaginaria. La primera vez se puede realizar  físicamente para que nuestra mente lo capture y después podamos imaginarlo fácilmente en nuestra limpieza.








Chocolate Caliente
Beber chocolate caliente borra errores de arreglar el mundo o el dinero, por delante de lo Divino.
Para tomar la correcta decisión de obrar del modo correcto y perfecto. Para que el dinero no se interponga en la decisión correcta, para tomar decisiones perfectas y correctas en relación al dinero; suaviza las situaciones para poner la acción correcta como prioridad, para poner la voluntad Divina por delante.
Gracias, lo siento, te amo más allá de la comprensión humana.
¡Es una herramienta para visualizar y beber!!!
¡La imagen es poderosa, espero les guste, pero beberla es mejor!!!
Lo Siento Por Favor Perdóname Gracias Te Amo.
Repetir continuamente para borrar y limpiar las memorias que hay con respecto del Dinero.
Repitamos las palabras clave que nos ayudaran a limpiar todo aquello que está guardado en nuestro inconsciente y que está impidiendo que la abundancia y prosperidad lleguen a nosotros con más fluidez,  estas grabaciones guardadas en nuestro inconsciente son patrones de creencias falsas que hemos venido arrastrando desde nuestros antepasados acerca de la prosperidad. 







Colibrí 
La clave es hacer que la mente inconsciente participe en la limpieza, enseñarle los procesos de limpieza y pedirle que los aplique. 

Así que de ahora en adelante: 
En cada momento de ansiedad por el dinero utiliza Colibrí, Colibrí, Colibrí para contrarrestar el sentimiento. 
Ejemplo: Aparece la ansiedad, el dolor, que no tenga el dinero para pagar una cuenta, pagar una cita, aplique sanación de Colibrí.
Piensa: Colibrí, Colibrí, Colibrí, Colibrí.

Esta herramienta corta la aflicción, cancela la energía negativa de la memoria, cambia las vibraciones a una de la certeza de resolución, presentada para traernos a partir de ahora la prosperidad, la alegría de la abundancia de recursos en nuestra vida.
 Colibrí significa:
 Prosperidad.
 Beneficios inesperados.
 El éxito profesional. 
 “Triunfo sobre las dificultades “
 Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias
 Como nace esta Herramienta (texto de Al McAllister)








Agua Solar 
Es una herramienta de gran limpieza. 

Así como los procesos con las frases, el Agua Solar Azul limpia las memorias en la Mente Subconsciente. 
Cuanto más tomes, más borra los recuerdos y memorias del niño interior y de la mente. 
Visualízate cuando la tomes que estas borrando memorias del pasado que afectan tu prosperidad.
Una gota de esta agua azul solar va a purificar cualquier recipiente al que se agrega también...

Procedimiento:
Llena una botella de cristal azul con agua potable y exponla al Sol durante una hora (si no hay sol se puede utilizar una lámpara de luz incandescente, tapándola con algo no metálico, puede ser un papel con una banda de goma (liga).
Esto permite que las energías, colores, frecuencias y elementos necesarios se integren al agua. 
Después de preparada se puede añadir a otras botellas de agua.
Sirve para todo, y si la necesitamos y no la tenemos, la podemos imaginar.
También evite que, si el recipiente fuese una jarra de agua, en las que la tapa es de plástico, ésta tenga contacto con el agua. 
Los plásticos se degradan cuando son expuestos al sol soltando compuestos químicos. 
Después que el agua esté solarizada (alterada por exposición a la luz solar) puede ser usada de varias formas. 
Bébela, cocina con ella, úsala para todo lo que quieras, en el desagüe después del baño, ¡Las frutas y legumbres aman ser lavados en Agua Solar Azul!
Por lo que ¡bebamos siempre!
Observemos nuestra reacción al uso del Agua Solar Azul, en algunas personas el efecto de lo que parece ser un proceso de desintoxicación psíquica y física es muy acentuado (crisis curativa), con frecuencia pueden ocurrir pesadillas durante algunas noches, pero acaban después de un tiempo. 
Intentemos usar las frases antes de dormir, después de hacer la Respiración Ha (Baraja No. 14) para neutralizar cualquier memoria que pueda venir a atrapar el sueño. 
Si continúa siendo incómodo el efecto, disminuyamos la cantidad del agua que bebemos.





























23 comentarios:

  1. Excelente!!! Muchas Gracias, lo siento te amo

    ResponderEliminar
  2. Y LA CLAVE SOL PARA QUE NOS AYUDA?

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones ala persona que lo colgo, lo siento, por favor perdoname, te amo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Amei, todas as tecnicas sao maravilhosas, parabens pelo seu blog
    bjs

    ResponderEliminar
  5. hola me encantaron, estoy recien comenzando a utilizar hoponopono, y me gustaria me guies y me armes una oracion para poder rendir bien las materias de mi universidad, estudio mucho, pero rindo mal casi siempre, me resulta muy dificil aprobar nose si es xq tengo mala suerte o algo en mi me traba, por favor podrias ayudarme!!! con una oracion y las palabras claves a utiliza para este caso concreto ??? laura

    ResponderEliminar
  6. Hola igual me gustaria me ayudara armar uN a oracion para el estudio de mus hijos, para que no falte dinero y superar un a infidelidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me gustaría saber si es posible comprar la baraja. Me encantaría. Me puedes decir como conseguirla. Estoy en España en la isla de Mallorca. Gracias. Te amo.

    ResponderEliminar
  8. Estuve casado con mi esposo durante 5 años, vivimos felices juntos durante estos años y no fue hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor Ella sola Así que cuando mi Cuando el marido regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos llevó fuera de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando por una manera de traer a mi esposo de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios de hechizos compartidos en Internet por una dama LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, con toda esta ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR EDDY y también les daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema. También debe contactarlo para recibir su correo electrónico (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. De nuevo, su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo lo han engañado y quieren recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.
    De nuevo, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp él número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

    ResponderEliminar
  9. hola gracias por la informacion empece hace pocos dias a repetir las frases mentalmente y beber agua solarizada pero mentalmente cada vez que tomo agua ya que no tengo botella azul, Solo quiero preguntar a ustedes que tienen mas experiencia que yo si es normal tener pesadillas frecuentes, y ademas me viene a veces recuerdos de mi infancia que jamas pense que recordaria tambien me enferme de un virus que no me permitio ni pensar mas, es normal por que ahora me da miedo seguir haciendo la practica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freddy cuando te vengan los recuerdos a tu mente di: Te doy gracias recuerdo doloroso por venir a mi mente, porque me das la oportunidad de sanarte y estar en paz.Y repites Lo siento, perdóname, gracias, te amo. y alguna herramienta que te guste. Con respecto a tu miedo, te diré que siempre dan temor los cambios, aunque sean para bien. Saludos.

      Eliminar
  10. Me sucedió lo mismo pero pues supongo que eso es parte del limpiar.
    Lo siento,perdoname,te amo , gracias

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría conseguir esta barraja de donde puedo compraLa graciad

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el blog, y las herramientas publicadas, gracias Zadkiel por el consejo a Freddy,tambien me ha servido. Gracias a Mornah Simeona la creadora de este metodo y gracias a todos quienes lo difunden y lo practican para sanarse a si mismos y en si mismos sanar a los demas. Gracias Divinidad! Te amo, lo siento, perdoname por favor. Gracias, Gracias, Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me podrías ayudar para saber pedir bien para el estudio, para niños y adultos (primaria,secundaria, universidad) Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. QUE SE ARREPIENTA ME BUSQUE CAMBIE Y SEA UN MEJOR HOMBRE
    Enviado por E A HP a Oraciones solicitadas

    te invoco sangre de cristo sobre J.E.H.G. para que el se arrepienta me busque y que sienta la misma desesperación que sentí que le duela como me dolió que derrame lagrimas como lo hice yo a ti J.E. H. G. que así sea. Bendita seas sangre de cristo con tu preciosa sangre de cristo te sello derrama tu sangre de cristo sobre el Para que deje de ser tan rebelde y abandone esas malas compañías que vuelva mi, que cualquier relación que tenga se rompa que no prospere que ninguna de ellas pueda llenar mi vacio ni ocupar mi lugar que cuando hable con otra mi nombre salga de sus labios que no pueda olvidarme que se sienta desesperado que J.E.H.G. no pueda estar sin mi que me ansia que me necesite que me busque que sea valiente que tenga coraje para luchar por mi.

    Adorada Sangre de Cristo,
    A tí vengo con fe de mi alma a buscar
    tu sagrado consuelo en mi dificil situación,
    no me desampares mi buen Jesus
    y te suplico que las puertas
    que se han de abrir en mi camino,
    sea tu brazo poderoso el que me las abra
    para darme la tranquilidad que tanto ansío.
    (Se piden tres milagros) QUE PIENSE EN MI J.E.H.G. NO PUEDA ESTAR LEJOS DE MI QUE CUALQUIER DESLIZ RELACIÓN SE ROMPA POR TU PRECIOSA SANGRE DE CRISTO DEJE DE SER TAN REBELDE GROSERO QUE SE DESESPERE POR MI QUE ME LLAME QUE ME BUSQUE TE NECESITO MI DIO AYUDAME POR TODOS DIAS QUE LLORE DESAMPARADA Y A EL LE DIO LO MISMO QUE ME BUSQUE AMEN….
    Esta suplica Señor, te la hace mi corazón
    Angustiado por los duros golpes
    Del cruel destino que lo han vencido siempre
    En la lucha humana y,
    Si tu poder Divino no intercede en mi favor
    Sucumbiré por falta de ayuda.
    Has mi adorada Sangre de Cristo
    Que antes que termine este mes
    Yo alcance los milagros que te pido,
    En agradecimiento,
    Dare a conocer esta oración para que los
    que necesiten de Tí
    aprendan a tener fe y confianza en tu
    misericordia.
    Sangre de Cristo, ilumina mi caminar,
    Asi como el sol ilumina el amanecer
    Y que cada día aumente mas
    Y mas mi confianza y fe en tí,
    Brazo poderoso asisteme,
    Amparame y condúceme a la Gloria celestial.
    Te agradezco Señor los milagros que tú puedas
    Concederme. GRACIASSSSSSSSS
    Amen.
    (Padre Nuestro, Ave María y Gloria)
    Se reza por quince días seguidos comenzando el
    Primer día con una visita a la Sangre de Cristo y
    El ultimo día para dar agradecimiento

    Twittergoogle_plus

    ResponderEliminar
  15. A continuación, te enseñaré la oración a San Cipriano para recuperar un amor.

    Por la fuerza que se le otorga a San Cipriano y por las tres almas que a él protegen … (nombre del ser amado) vendrá arrastrado hacia mí __ (tu nombre), va a venir detrás mío y super enamorado con mucho amor, con muchas ansias de volver y pedirme perdón para luego unirnos en pareja y tiempo después en matrimonio lo más anticipado posible.


    San Cipriano, tengo fe en tu poder para que le hagas olvidar inmediatamente cualquier mujer que ronde en su cabeza y vuelva a ser yo quien abarque todos sus pensamientos cada día.

    San Cipriano, aleja de … toda mujer que busque adulterar, que él me piense y busque ahora y en cada momento, siempre tenga deseos de estar conmigo, que él sienta seguridad que yo soy su mujer soñada, que … no sea capaz de vivir alejado de mí y que … eternamente esté pensando y soñando conmigo en todos lados.


    Justo en este instante, esté con quien y donde esté, él me buscará porque su pensamiento está en mí.

    Cuando descanse, que tenga sueños conmigo, y al despertarse esté con ansias de verme y en sus pensamientos, en cada comida piense en mí, cada paso que dé piense en mí, cada y absoluta cosa que haga esté pensando en mí.

    Que siempre quiera verme, que sienta mi perfume, que me toque con cariño, que … quiera besarme, abrazarme, protegerme, cuidarme, quererme las 24 horas de los 7 días de la semana por todo el mes y cada año, siempre me ame cada vez más y sea placentero que oiga mi voz.

    San Cipriano, convierta a … y hágale sentir un profundo e inusual deseo por mí, como jamás una persona lo ha sentido y jamás ninguna lo sentirá. Que se sienta a gusto sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que cada parte de su cuerpo yo sea la absoluta dueña, que sólo tenga tranquilidad si está a mi lado.

    Te doy gracias San Cipriano, por poner manos a la obra mi encomienda y enviaré un mensaje masivo al mundo en tu honor, como método de pago por endulzar a … y que venga enamorado, fiel, dedicado a mí y muy cariñoso con ganas de sentir mis brazos.
    Rezar 3 días y nombrarlo en 3 sitios distintos.

    ResponderEliminar
  16. Tendrá el significado h oración espada de la justicia o balanza de la justicia ....saludos

    ResponderEliminar
  17. Hermosa herramienta, la he puesto en practica y me ha ido bien. Le doy gracias por su enseñanza que mi divinidad la envuelva en luz..lo siento, por favor perdoname, te amo gracias. Las barajas son hermosas me encantan. Me siento en gratitud. Bendiciones

    ResponderEliminar
  18. Hace poco estoy practicando con el Ho oponopono y me parece muy lindo lo puse en práctica y me a dado resultados por favor me puede desir donde puedo comprar las barajas y q cuestan gracias

    ResponderEliminar