Perfil Personologico

PERFIL PERSONOLOGÍCO 



Amigos comprender Tu perfil de Personología te ayudara a comprender ese coctel de personalidades que tienes y que la mayoría de las personas no comprenden . Cada Personalidad tiene su propio Yin y yang y cada uno afecta nuestra vida y nuestras relaciones.

Nuestra suerte depende del control del tiempo y el tiempo se controla cuando puedes manejar tus emociones. Es por eso que el estudio de Personología está creado dentro del concepto de las emociones. 

Tus emociones son TU ENERGÍA. Las energías son negativas o positivas y eso sólo lo decides TÚ.
Ten control sobre TU energía, si controlas tus EMOCIONES, controlas tu VIDA.

Descubre el gran poder que tiene la Personología, la ciencia de poder comprender cada uno de tus PERSONALIDADES.   




¿Sabías que todos tenemos 9 semanas en la vida que regirán nuestro destino POR SIEMPRE?

Así es, por toda nuestra vida, aunque no lo sepas, así funciona. Entonces ¿no te parecería extraordinario conocer cuántas son? 

Así podrás cuidar tu energía, es decir, cuidar tu KAYROS (suerte) y es parte de lo que veremos en tu estudio de Personología. 

Son 9 semanas principales que toda tu vida te rigen en lo positivo o negativo.



Te enseñaremos como anticiparte y cuidar tus semanas para poder sembrar en tu vida correctamente y además contamos con semanas alternas, donde podrás corroborar con tus propias estadísticas que todo lo más importante en tu vida pasa en esas fechas, por ejemplo, el nacimiento de tus hijos, tu aniversario, tu boda, el día que tuviste un buen negocio; en esas semanas conoces las personas que impactan en tu vida. 



Es sorprendente y casi que no lo crees... y aún así te sorprenderás porque tú mismo te darás cuenta que todo está escrito. Conoce tus semanas y anticipate para crear un mejor futuro,




Coloca tu nombre completo, tu Fecha y Hora de Nacimiento, Ciudad donde Vives y tu EMAIL



En el siguiente enlace podrás encontrar lo que representa cada una de ellas y así podrás tener la Disciplina y la Responsabilidad de aprender de la persona mas importante en TU VIDA  y esa personas ERES TU 






No hay comentarios:

Publicar un comentario