Testimonios

Flor A. Loyola
Al aplicarse ho´oponopono obtenemos:

-Otro estado de conciencia, donde es más fácil aprender y entender.

-Quitar pesos de encima, desaparecen cargas que se llevan en el subconsciente
-Sentir más el corazón y pasar menos tiempo pensando.
-Con la práctica uno se purifica, desaparecen obstáculos, la vida fluye y llega lo que se quiere.

El ho´oponopono es una forma de vida más que una técnica, cuya filosofía nos enseña que nuestros sufrimientos y problemas en general son provocados por las memorias o experiencias que almacenamos en nuestro subconsciente y que se repiten una y otra vez. Y es por ello que ante una situación o problema en el presente, reaccionamos en base a lo que ocurrió en el pasado.-Se experimenta el perdón desde otro nivel espiritual.

Definitivamente recomiendo este seminario es de los aprendizajes mas importantes en mi vida .

Gracias Elizabeth Te Amo Gracias.


Una foto de Elizabeth Orozco.



Maria Dolores Juarez F

Estoy feliz de iniciar este Seminario, gracias a todos los que participan y a tí Eli por hacerlo realidad

Esta herramienta me sirve para limpiar mi mente cuerpo y espiritu, 

son 4 palabras poderosísimas que tambien sanan a quienes se las dirigimos y tienen el poder de cambiar y mejorar colectiva e individualmente. Las dirigire con todo cuidado y respeto a toda la humanidad y el planeta.

El CEEPORT ES LA HERRAMIENTA NECESARIA para limpiar todos los aparatos, librarnos de las energías negativas evitando que se concentren al colocar un Ceeport en cada espacio donde llegamos y cada aparato que utilizamos. Es maravillosos saber que TODO PUEDE ESTAR LIMPIO de energias negativas.

Desde que aprendí esta técnica la estoy utilizando y he comprobado lo "magica" que resulta cambiando ACTITUDES NEGATIVAS por POSITIVAS. Gracias Maestra Elizabeth O.

Lo Siento Perdoname Te Amo Gracias. 
Lo Siento Perdoname Te Amo Gracias.
Lo Siento Perdoname Te Amo Gracias





Lety Barrios 

Debemos de asumir y creer que nosotros mismos tenemos la capacidad de auto curarnos, que poseemos la habilidad de volver al estado original antes de que se tuviera el error y mejor aún que somos capaces de crear una realidad perfecta, pues todo existe como pensamiento en nuestras mentes....

"Nuestra mente es nuestro propio proyector de imágenes, si la película que estamos presenciando no nos gusta tenemos el "PODER" de cambiarla de poner otra en su lugar, lo realmente importante es que tengamos las agallas de hacerlo de atrevernos a cambiar."

Ceeport es una de las herramientas palpable, que nos ayuda a limpiar las energías que a cada momento podemos estar en contacto con ellas, es como quien sacude el polvo... lo que se pudiera haber depositado en nuestro derredor.

El ceeport limpia eso que pudo haberse quedado y que pudiera interferir energéticamente a nuestro entorno, todo es energía todo es vibración, aunque no estamos capacitados para verlas vemos sus efectos y podemos sentirlas, por lo que limpiar y tener una herramienta física es formidable.

Me siento muy feliz de haber tomado este semianrio es un cambio muy importante que ahí en mi Vida a partir de ahora .

Gracias Gracias Gracias

Una foto de Elizabeth Orozco.



Rafael Ortiz Mtz 

En este seminario aprendi que es posible entablar una relación practica con la divinidad y aprender a pedir en cada momento que nuestros errores de pensamiento palabra y acción sean limpiados. 

El resultado final es la libertad, el logro de la liberación total del pasado.

Al practicar esta sabiduría y perdonar aquello en nosotros que da lugar a que los demás no puedan por menos que actuar de acuerdo al papel que les hemos asignado, de repente se borran aquellos comportamientos que conseguimos perdonar del todo dentro de nosotros mismos.

La sabiduría antigua hawaiana nos habla de una práctica espiritual muy sencilla para sanar nuestras emociones y resolver nuestros problemas.

Tan sencilla que no podrás creerlo y nos sorprende, el Ho’ oponopono es una forma de vida más que una técnica, cuya filosofía nos enseña que nuestros sufrimientos y problemas en general son provocados por las memorias o experiencias que almacenamos en nuestro subconsciente y que se repiten una y otra vez.
Nosotros reaccionamos en base a lo que ocurrió en nuestro pasado, esto es ampliamente conocido en el mundo de la psicología.

Definitivamente me ayudara a cambiar mi vida ,muchas gracias Elizabeth


Una foto de Elizabeth Orozco.




Hector Con Alma Cedillo Martinez

En este seminario aprendi cosas muy importantes

1- Me servirá para limpiar las memorias negativas en nuestro ADN y generar nuevos patrones positivos.


2.- Ceeport, es una herramienta de ayuda para limpiar los patrones, objetos, y cosas que creemos tengan alguna carga de energía negativa, y el ceeport lo regresa así escénica punto cero, o carga positiva

3.- Palabras gatillos, son palabras que activaran el recuerdo para realizar una re programación positiva en nuestros patrones negativos ADN y reemplazar lo por nuevas vibraciones positivas.

4.- las 7 cartas son las que me escogieron para trabajar y re programar mi ADN con nuevos patrones positivos en mi ADN y generar nuevas vibraciones con las palabras gatillo y el proceso de repeticiones durante los 40 días. Para ver un cambio positivo en un estras vidas. "Es necesario cumplir este ciclo de 40 días para limpiar la basura de nuestro ADN y mente. "

5.- creo que los aspectos negativos que marcan todas las cartas que vamos a estudiar estos días, lo bueno afirmarlo (gracias, te amo, gracias te amo, gracias te amo). Lo negativo limpiarlo con los nuevos patrones y decirles adiós, lo siento perdóname te amo gracias, lo siento perdóname gracias te amo.!!!!!

6.- la persono logia para mi (y conste que yo iba x el hopono) resulto ser lo más importante x que pude ver cosas inimaginables que no sabía que venían en mi paquete , jajajaja que ironía pero ya estoy trabajando en ello, y será como buscar una dirección, ir a un punto con el mapa en la mano.

Muchísimas gracias Elizabeth por todo, y nos vemos pronto.

Una foto de Elizabeth Orozco.



Griselda Talavera

Todo lo que aprendí me servirá en todos los aspectos de mi vida, tanto en los personales como para ayudar a mi familia.

Pues con el ho'oponopono puedo cambiar radicalmente mi forma de pensar y de afrontar todo lo que la Divinidad
ponga en mi camino. Ahora los problemas ya no me enganchare en ellos ni mucho menos culpare a otros por ello, ya que entendí que si algún problema se presenta es porq de alguna manera yo lo provoque y ahora tengo las herramientas de lo siento, por favor perdoname. Limpia , limpia, borra, borra para eliminarlo.

Asi también dire gracias, te amo a todo lo positivo y recuperare a mi niña interior y borrare memorias internas del pasado para no transmitirlas a futuras generaciones y así lograr que mis hijas crezcan rodeadas de sabiduría, amor y que mantengan siempre a su niña interior para que todo lo que se encuentra en su destino lo logren de manera positiva

El Ceeport es una de las herramientas mas fuertes que existen, pues con ella puedo limpiar, limpiar, borrar, borrar todas las memorias de cualquier cosa o persona que yo quiera para llevarlo al estado cero.

Lo puedo utilizar pegandolo absolutamente en todo lo que yo decida como en la cama, televisor, celular, mochilas, libros, en mi, etc....

La Personologia combinada con el Ho’oponopono me ayudará a ser mas responsable conmigo misma y a partir de lo que aprendí yo tengo la decisión de trabajar en los aspectos negativos de mi personalidad y convertirlos en positivo. También me servirá para que tanto mis hijas como mi esposo trabajen en transformar sua debilidades y llevar su vida por el camino positivo.

Lo siento perdóname gracias te amo




En este seminario aprendi que debo aliviar lo que hay en mi, en mi familia o en otros; llevarla a la práctica, provocando un cambio primero en mi que se refleje al exterior. 

Limpiando todas mis memorias y pensamientos que he tenido hasta este momento, pidiendo a la Divinidad que hay en mi borre , usando lo siento, perdoname, te amo , gracias , para limpiar lo que hasta el momento hay en mi.

Además de la 4 frases de ho'ponopono hay frases que son especificas a determinadas situaciones , son despues de haberlas leído y grabarlas en subconsciente como un gatillo o atajo para solucionar un problema en específico, las puedo usar cuando tenga alguan pensamiento negativo, cancelandolo con alguna una frase gatillo.

Me dio gusto aprender de la personología es un estudio de mi personalidad que me fue asignada al momento de nacer,esto me ayudara a encontrar respuestas de mi vida hasta este momento y el porque de ciertas situaciones que me han acontecido, y que conociendo mi interior, no me juzgaré a mi ni a otros, y entenderé a las personas, para poder relacionarme mejor con la ayuda del hoponopono pienso lograr limpiar aquellos aspectos de mi personalidad a los cuales no pude aprovechar por alimentar el aspecto negativo de ella.

Una foto de Elizabeth Orozco.



Guadalupe Mendoza Rivero

Este seminario es para mi una gran bendición ya que aprendi muchas cosas que podrán cambiar mi vida y ahora es ponerlo en practica todas y cada una de las herramientas tan importantes que tiene esta maravillosa tecnica del Ho
'oponopono.

Me ayudara a limpiar todas las cosas negativas que estan en mi y en todas las cosas que me rodean tambien las puedo limpiar.

Este estudio de la personologia para mi es muy importatnte porque me da la oportunidad de comprender las caracteristicas de cada personologia y asi no tomarme nada personal de cada persona, al contrario puedo entender y comprender que todos y cada unos de nostros somos personas individuales con muchos dones y varias oportunidades para mejorar.

Gracias Eli por tu entrega y amor para hacer este seminario ,lo recomiendo ampliamente.

Una foto de Elizabeth Orozco.



Lizeth Orozco Alvarez

Primero que todo te agradezco infinitamente por toda la información dada me siento muy feliz de estar a tu lado deseo y quiero absolverlo todo mil gracias

El que cada ser humano tiene dos opciones hacer lo q sabemos es correcto
o hacer lo q sabemos q no es correcto pero como tontos lo sabemos sin recordar que hay un dios o una energia q nos esta observando todo el tiempo y ahí es cuando se crea un karma bueno o malo

aprendí del Hooponopono que es una esperanza de recuperar nuestro niño interior consintiéndolo y recuperándolo podremos sentirnos muchísimo mejor en todos los aspectos y así atraer mejor energía para nosotros y los demás es el trabajo mas importante que se debe de realizar recuperar nuestro niño interior y así podernos sentir nuevamente seguros

que cuando nos dicen busca en tu interior nos podemos conocer por medio de números zodiacos etc gracias a ti ya podemos conocernos mas fácil con tu libro destiny. Que nos dice todo la información personal y así poder conocernos mas y mas gracias. Por destiny si i realmente sabemos como somos y cuales son nuestras cualidades y defectos no tendríamos tantos problemas en comunicarnos y en entender

Tenemos la oportunidad de cada día ser mejores si solo hiciéramos lo correcto que nuestra espiritus mente y alma si sientan bien sin embargo con la ayuda de conocernos y con el Hooponopono nos da la oportunidad de borrar caras y que nuestra vida por lo menos fluya correctamente curando nuestros karmas y limpiando lo malo que ya hemos hecho

Nuevamente mil gracias dios te siga dando sabiduría para seguir ayúdanos a todo un beso

Recomiendo este seminario a todosssss es simplemente extraordinario.

Una foto de Elizabeth Orozco.


Miriam Argelia Marquez

En este seminario de Ho'oponopono me llamo mucho la atencion el entender que todo lo que estoy viviendo es mi creacion ,y el tomar la responsabilidad de hoy en adelante de todo lo que me pase y perdonarme por todo aquello que a
afectado incorrectamente mi vida te amo gracias

En la Personologia con Ho'oponopono me llamo la atencion ,el tener el diagrama exacto de quien soy y asi maximizar mis cualidades ,empoderarme y tambien tomar la parte de sombra con amor y mermando su vibracion negativa en mi.

Recapitule todo lo vivido y me mas en sintonía lo había echo pero sentía que me faltaba mas emotividad hoy lo hice me tarde muchísimo jaja pero la sensación de satisfacción es muy clara no lo había sentido asi días antes así que para mi oficialmente hoy es mi primer día de meta cumplida, pienso que debo hacer las cosas bien o mejor no hacerlas y hoy me siento muy bien y así pienso seguir gracias amada maestra Elí un gran abrazo y bendigo el dia que te conocí.

Me dio mucho gusto estar en este maravilloso seminario lo lo recomiendo ampliamente.

Una foto de Elizabeth Orozco.



Karla Reyes

Hola Elizabeth, antes que nada gracias por la invitación y por ser el instrumento que utiliza Dios para guiarme en el conocimiento de mi persona.

El curso me pareció increíble, disipó muchas dudas y disparó miles más... creo que conforme
vaya pasando el tiempo iré encontrando la manera de encauzar toda esta información, pero lo más importante es comenzar a reconocer mis fortalezas y carencias con responsabilidad y con ganas de cambiar. Ser consciente de que realmente soy yo quien debe trabajar para modificar lo que no me gusta y me hace daño, y también reconocer que soy yo principalmente quien se hace daño.

Me parece que serán días complicados porque estaré confrontándome con mi parte negativa, pero tengo mucha fe y mucho coraje para enfrentar estos cambios con amor, porque sólo el amor es creación.

Gracias por ofrecerme tu tiempo y tus conocimientos para este camino que comienzo, gracias por ser mi maestra y por compartir tu tiempo para hacernos confiar y crecer. Y gracias por ser la persona que escogió Dios para ayudarme a cambiar mi vida. De corazón, muchas gracias.

Una foto de Elizabeth Orozco.



Guadalupe Mejia 

Maravillosos seminario es mpresionante adquirir la responsabilidad del autoconosimiento con una herramienta poderosa k es ho*oponopono

el compromiso personal el poder del amor y la voluntad es el camino al conosimieto al espiritu y c
omo consecuensia el éxito.

Gracias y realmente lo recomiendo por que podrán comenzar a cambiar su forma de ver la vida.


Una foto de Elizabeth Orozco.




Grisel Medina 

No se mueve nada sin la voluntad de Dios, estoy sumamente contenta por haber tomado este diplomado de Ho'oponopono , aprendí muchas cosas entre ellas hacerte responsable de todo lo que pasa en tu vida. Esta es una herramienta que sirve para borrar memorias que han marcado tu vida ...

Crear un ser nuevo en mi es fantástico y funciona!!! Hay que entender el tiempo del hombre y el tiempo de Dios por que Dios es acción, acción es presión ,presión es pasión, pasión es visión .... 

Así que a moverse y a trabajar en ello. Gracias , Gracias, Gracias.Te amo ,Te amo, Te amo.

Una foto de Elizabeth Orozco.
























2 comentarios:

  1. Mucas Gracias !! yo hace muy poco que estoy usando
    la tecnica y excelente ya que sufro de ansiedad generalizada .

    ResponderEliminar
  2. Mucas Gracias !! yo hace muy poco que estoy usando
    la tecnica y excelente ya que sufro de ansiedad generalizada .

    ResponderEliminar