Oraciones Ho'oponopono

El Ho'oponopono es una antigua técnica Hawaiana que significa "corregir o borrar un error" y sirve para regresar al estado de perfección en el que fuimos creados a través de la introspección, el perdón y la transmutación mental.
Hay dos formas probadas de Ho’oponopono para aliviarte a ti (o a alguien más) de cualquier cosa que tengas; recuerda que lo que ves en otros está también en ti, por lo que la curación es una auto-curación. Nadie más tiene que hacer estos procesos sino tú. El mundo entero está literalmente en tus manos.
Primero, esta es la oración que Morrnah (la creadora de este proceso) dijo para ayudar a aliviar cientos y miles de personas.





DIVINO CREADOR
Es simple pero poderoso:
“Divino creador, Padre, Madre, Hijo en uno…si yo, mi familia, parientes y antepasados te han ofendido a ti, tú familia, parientes, antepasados en pensamiento, palabra, obra y acción desde el principio de la creación hasta el presente, te pedimos perdón…
Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, Bloqueos, energías y vibraciones y transmute esas energías no deseadas en luz pura….esta hecho…”
Segundo, la manera en que el Dr. Ihaleakala Len cura es primero diciendo “lo siento” y “por favor perdóname”.
Dices eso para reconocer que algo sin que sepas que, ha entrado a tu cuerpo/mente.
No tienes idea de cómo llego allí, pero no necesitas saberlo tampoco.
Si tienes sobrepeso, simplemente atrapas el programa que te está haciendo así.
Al decir “lo siento” le dices a Dios que tú quieres perdón dentro de ti por cualquier cosa que haya traído el sobrepeso a ti.
No le pides a Dios que te perdone, le pides a Dios que te ayude a perdonarte. Después dices, “Te amo” y “Gracias”.
El “Te amo” cambia la energía de estar atorada o estancada a fluir; te reconecta con Dios. Como el estado Cero es de puro amor, y tiene cero limites, estas empezando a obtener ese estado al expresar amor.
Cuando a esa frase le sigue un “Gracias” estas expresando gratitud. Muestras tu fe de que el asunto va a ser resuelto de la mejor manera posible.
Lo que ocurra después depende de Dios. Tal vez tengas inspiración para tomar acciones de algún tipo. Lo que sea, hazlo. Si no estás seguro de la acción a seguir, usa el mismo método de curación para quitar tu confusión. Cuando se te aclare, sabrás que hacer.

En resumen….
Te Amo Lo Siento Por favor Perdóname Gracias, lo principal es el uso de las frases: Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias.

El Ho’oponopono incesante del cual el Dr. Ihaleakala Len habla, es decir mentalmente estas frases, o frase, antes y durante todo lo que se hace, y lugar que se va.
Al reparar en sentimientos aflorando, aproveche para hacer esta limpieza. Como ejemplo: la persona siente la necesidad de adelgazar, a través de la fuerza de voluntad hasta que consiga perder peso, pero está siempre en aquella tensión, aflicción, frustración, por tener miedo de engordar o por haber engordado de nuevo.

Limpiándose sobre esos sentimientos se hace que el programa interno guardado en la Mente Subconsciente, responsable de que la persona tenga sobrepeso sea eliminado. Lo mismo para quien quiera dejar de fumar, siempre que tenga ganas de fumar haga la limpieza con las frases, o frase, pida a la Divinidad para que limpie las memorias/programas responsables de aquellos sentimientos.
Pero, no limpie visualizando el resultado de perder peso o dejar de fumar. Pida a la Divinidad que se encuentra dentro de nosotros que limpie el sentimiento incómodo en relación a aquella condición o hábito. Esto sí, deje a la Divinidad que proporcione lo mejor.

Un proceso de conexión fuerte de nosotros con nuestra Madre Tierra es la respiración “Ha” para volver a reanudar nuestros vínculos energéticos.
La Respiración "Ha"
El nombre "Hawái" significa "El soplo y agua del Divino".
El proceso de respiración “Ha" es simple de hacer y cancela memorias.
El proceso se hace así: Sentado cómodamente, con los pies en el suelo y la espalda recta, respire mentalmente cuente hasta 7 (respiración dirigida al vientre, no en la parte pulmonar), retenga el aire mientras cuenta 7, expire contando mentalmente hasta 7.

Manténgase con los pulmones vacíos por otra cuenta mental de 7. Repita el proceso 9 veces.
También puede juntar los dedos índice pulgar de cada mano, formando un aro y entrelazarlos, como el símbolo "infinito" (formando un número 8). Mantener esta posición durante el proceso; respire sin forzar, para no hiperventilar, lo que le puede provocar atontamiento y malestar. Piense la frase. "Lo siento mucho, Perdóname. Te amo. Gracias"

El Dr. Ihaleakala Len afirma que este proceso puede eliminar el estado de depresión.


1 comentario:

  1. HOLA ,ALOHA, HAGAN LAS ORACIONES DE LIMPIEZA DE HO OPONOPONO , SE LAS RECOMIENDO
    SON PODEROSISIMAS , BENÉFICAS,UTILES A TODOS, LOS RESULTADOS SON SI NO INMEDIATOS,
    CASI INMEDIATOS. SON SORPRENDENTES ,MARAVILLOSOS , SE LOS DIGO YO 40 AÑOS SUFRIENDO
    UNOS PADECIMIENTOS COMUNES PERO MALOS, EN MENOS DE 15 DIAS FIN. LOS AMO GRACIAS.

    ResponderEliminar