miércoles, 28 de agosto de 2013

Cuando se practica el Ho oponopono se producen cambios en el entorno, pero uno lo hace por uno mismo no por los demás. Yo lo cree.... Yo lo puedo cambiar, eso es aceptar el 100% de responsabilidad.

Nosotros somos los peores obstáculos en nuestra propia vida. Esto funciona siempre lo creamos o no, la palabra GRACIAS la podemos dar incluso entre dientes y enfados... funciona igual porque CORTA el proceso de enfado o juicio y nos saca automáticamente de ahí.....

Cuando llega a nosotros una persona enferma.... ¡cuidado! porque puede estar indicando que eso puede estar bajando para nosotros, que ese CD puede estar bajando.. así que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.... y así limpiamos ese CD para nosotros y para esa persona también y para el resto de la humanidad, porque cada vez que decimos GRACIAS o TE QUIERO se borra para todo el mundo.

En nuestro subconsciente, en el NIÑO INTERIOR es donde están todos los CD's en común y eso es lo que nos une, a veces esos lazos son muy ligeros y se cortan fácilmente pero otros son como cañones que necesitan muchas mas GRACIASSS...

Si la herramienta no esta en el ordenador por mas que yo pulse las teclas es imposible que aparezca. Pues esto es igual, si yo no lo tengo es mi programa no puede aparecer en mi vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario